Fascinado por la luz

Comencé en el sector audiovisual a finales de los 90, tras terminar los estudios de Procedimientos Contemporáneos de la Imagen en la escuela Massana de Barcelona. Actualmente trabajo como realizador independiente y estoy inmerso en dos largometrajes de ficción. Sigo realizando piezas publicitarias para marcas como Intimissim, Maphre o Pull & Bear y videoclips para grupos como Fernando Tarrasa, Alfred García, Los átomos y Bohemios autorizados, entre otros. También cuento con conocimientos en dibujo y animación, tanto clásico como en 3D. Poco a poco me he ido posicionando como un realizador polivalente que amalgama diferentes técnicas, y que indaga cada vez más en el campo de la postproducción y las técnicas digitales. He compaginado trabajos de realización de videoclips, documentales, spots publicitarios y otros proyectos como varios cortometrajes.

Experimentar está en mi ADN & cuando me encuentro ante una escena imposible investigo hasta hacerla posible.

Soy un realizador que vive de y para los retos. Sueño con estar cada día en un lugar diferente donde poder contar mil historias distintas a través de mi cámara, ya sea en un Spot, Vídeoclip, Documental o cualquier otro formato en el que esté trabajando en ese momento.

Me define mi capacidad de adaptación y aprendizaje. Soy inconformista por naturaleza. Experimentar está en mi ADN y cuando me encuentro ante una escena imposible investigo hasta hacerla posible. Por este motivo no hay medio ni técnica que se me resista.

tonifilmmaker realizador audiovisual